¡VEN A CONOCERNOS!

Por En Colegio, Noticias No hay comentarios

Queridas familias próximamente tendréis que elegir colegio para vuestros hijos/as. Vuestros hijos/as inician una etapa nueva y muy importante en la que asentarán las bases para su desarrollo futuro. Esta es una de las decisiones más importantes que tendréis que tomar y para ello sería conveniente que antes de tomarla  reflexionarais y conocierais bien el colegio que habéis elegido.

Aquí os dejamos información de nuestro colegio y os informamos de las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. No dudéis en llamarnos ante cualquier duda que os pueda surgir.

• Presentación de nuestro Colegio y del Proyecto Educativo

• En este vídeo podréis hacer un recorrido por el colegio acompañado de nuestros niños/as

• Nuestros niños y niñas de E. Infantil os enseñan en este vídeo todo lo que hacen en el cole y lo bien que se lo pasan aprendiendo.

• Por último nos gustaría que conocierais NUESTRA HISTORIA y los pilares de nuestro Proyecto Educativo.

Todas las imágenes que aparecen en esta presentación fueron tomadas antes de la Pandemia del COVID-19.

Los comentarios están cerrados