Nuestro centro es uno de los pioneros en la integración de niños con NN. EE., convirtiéndose la integración en uno de los pilares de nuestro proyecto educativo, y en uno de los objetivos del centro.

La educación de nuestro centro fomenta además:

• La educación en justicia y libertad. Somos un centro acofensional, ya que entendemos que nuestros alumnos deben de estar abiertos a la situación de cambio que experimenta la sociedad y ser respetuosos con todas las creencias.
  • Los valores democráticos, comenzando por el respeto a los demás, con sus afinidades y diferencias.
  • La igualdad de derechos entre los diferentes sexos, respetando siempre la individualidad y procurando eliminar roles y estereotipos sociales de carácter sexista.
  • La colaboración entre todos los miembros de la comunidad escolar (padres, profesores y alumnos) ya que creemos que de esta depende en gran parte el éxito del proceso educativo.