EL CONCELL0 ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ESCOLARES

Por En Noticias No hay comentarios

El Concello de Ferrol abrirá mañana, 15 de mayo, el plazo para presentar las solicitudes a las ayudas municipales a la escolarización y las becas para el comedor escolar para el próximo curso 2023/2024. Las familias interesadas disponen de diez días hábiles para formalizar sus peticiones.

Las becas están dirigidas a los menores de edad que residan en Ferrol y estén matriculados en un centro de enseñanza de la ciudad. Existen dos líneas de ayudas:

• Becas de comedor, para escolares de infantil, primaria o educación especial. Estas becas cubren la totalidad del coste del servicio
  • Becas de ayudas a la escolarización, que además de a los pequeños de estas etapas, también benefician a los de secundaria, bachillerato, formación profesional básica y de grado medio. Estas becas son de cien euros por alumno, que se facilitarán a las familias mediante un vale.

Las solicitudes para estas becas tienen que presentarse en el Registro del Concello.

BASE REGULADORA BECAS CONCELLO ESCOLARIZACIÓN Y COMEDOR ESCOLAR

SOLICITUD AYUDAS CONCELLO ESCOLARIZACIÓN Y COMEDOR ESCOLAR