CARRERA SOLIDARIA «SAVE THE CHILDREN»

Por En Colegio, Noticias No hay comentarios

El pasado lunes 21 de junio y martes 22, todos los niños y niñas del colegio participaron un año más en el proyecto «Kilómetros de solidaridad de la organización Save the Childrens».

Con este proyecto todos los niños y niñas del colegio han podido conocer la situación en la que se encuentran miles de niños y niñas en la República Democrática del Congo debido a la neumonía. Una enfermedad infecciosa que causa millones de muertes en los niños menores de cinco años, a pesar de ser fácilmente prevenible y de tener un tratamiento asequible

Una vez más todos los niños/as han puesto su esfuerzo, ganas e ilusión participando en la carrera de los kilómetros solidarios, aunque este año hemos tenido que adaptarnos a todos los protocolos del COVID y no hemos podido contar con la presencia y el apoyo de todas las familias a lo largo de la carrera.

Un año más esta actividad no hubiese sido posible sin vuestra colaboración. Gracias desde Save the Children y desde todo el equipo educativo de nuestro centro.

A continuación os dejamos un resumen de la jornada.

Los comentarios están cerrados